3pl logística con valor agregado | Edificaciones Dinámicas
3182
post-template-default,single,single-post,postid-3182,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,language-es,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

3pl logística con valor agregado

Personal trabajando en compañía de índole industrial

3pl logística con valor agregado

La globalización de los mercados ha ocasionado que la cadena de suministros de las organizaciones sea cada vez más compleja. Se han visto en la necesidad de adaptarse a las exigencias que esto les supone, ser cada vez más rápidas y buscar alternativas que les ayuden a responder a esta demanda global.

 

Existen empresas que proveen servicios de logística, como es el caso de 3PL. Los servicios 3PL logística o servicios tercerizados con un operador logístico, administran las actividades de la cadena de suministro de las empresas. Son los encargados de coordinar la logística hasta que el producto llega al cliente final en el tiempo y condiciones acordadas con las empresas.

 

Las organizaciones optan por esta estrategia debido a que les permite empresas destinar todos sus esfuerzos y atenciones en en su “core business”, es decir en su actividad principal.

 

La mayor ganancia que las empresas pueden obtener de la tercerización de sus procesos con 3PL logística es un aumento de la productividad. Además le proporciona un valor agregado a su cadena de suministro.

 

¿Cómo puede un operador logístico agregar valor?

 

Los operadores logísticos gestionan operaciones cada vez más complejas, en sectores comerciales e industriales diversos y en entornos en constante cambio. La experiencia en estas condiciones los hace expertos en el “know how” de la logística y las distintas estrategias, sistemas y operaciones, unos verdaderos especialistas.

 

Con el uso de la tecnología y recursos humanos, los operadores tienen la oportunidad de agregar valor a la logística de sus clientes de forma proactiva y con beneficios a largo plazo.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.