Almacén de acero

bodegas temporales, almacenes temporales

Almacén de acero

Los almacenes de acero son almacenes o bodegas que cuentan con una estructura de acero y un techo de lona resistente.

Estos tipos de almacenes son muy prácticos, ya que son desmontables lo cual nos permite ubicarlos en diferentes ubicaciones. Y también son rápidos de instalar.

Otra de las ventajas más grandes es que cuentan un costo mucho menor que la construcción de bodega e incluso se pueden rentar por el periodo de tiempo que lo necesitemos. 

Estos almacenes se pueden emplear en industrias como: agricultura, almacenaje industrial, industria automotriz, infraestructura, industria comercial, aviación (hangares), complejos deportivos, entre otros.

Conoce las ventajas de nuestra propuesta

En Edificaciones Dinámicas contamos con almacén de acero disponible tanto para venta como para renta. Con variedades de tamaños y medidas. 

De igual forma si requieres que tu almacén te lo llevemos a la ubicación de tu empresa contamos con envios a todo México y opción de montaje llevado a cabo por profesionales de la industria.

Nuestros almacenes temporales duran por varios años y es por eso que los llamamos almacenes permanentes. 

Si te interesa tener tu almacén más durable, te podemos ofrecer una opción donde te incluimos una lona con más resistencia, pudiendo durar más de 10 años.

También te ofrecemos el solo reemplazar tu lona, en caso que hayas adquirido anteriormente tu almacén con nosotros.

¿Quieres saber que modelos tenemos disponibles? Te recomendamos checar el siguiente enlace donde podrás ver nuestros modelos.

almacenes temporales, bodega provisional