Almacén móvil

almacen temporal, almacén temporal para centros de distribución

Contar con al almacén móvil nos puede ayudar a contar con un espacio de almacenamiento extra para sobre inventarios o simplemente para almacenar productos que nos puedan quitar espacio en nuestro lugar de trabajo.

Hay varios tipos de almacén móvil, según sus dimensiones, entre los que podemos ubicar:

Almacén móvil de uso residencial o depósito interior

Estos almacenes se usan comúnmente como un garaje en una casa, cuenta con dimensiones de algunos pocos metros y suelen estar hechos de materiales como: 

Plástico, madera, entre otros.

Son prácticos, pero una vez armados la mayoría no se pueden volver a armar, sin embargo se pueden trasladar a donde se requiera.

Almacén móvil industrial

Estos almacenes se encuentran disponibles en una gran variedad de medidas y configuraciones, ya que se adaptan a varios giros, logrando un gran ahorro sobre almacenes o naves de construcción.

 

Los materiales de los que son hechos pueden variar pero generalmente los almacenes móviles o almacenes temporales como se les conoce más comúnmente cuentan con:

Una estructura metálica resistente la cual cuenta con la característica de poderse desarmar y volver armar en otro sitio donde la necesitemos.

 

Una lona de color blanco, ya que es el color que resiste más contra el calor.

 

Conoce las ventajas de Edificaciones Dinámicas.

 

Contamos con almacenes móviles industriales, los cuales te enviamos a donde necesites en todo Mexico, ademas contamos con un staff de montaje experto los cuales en pocos dias tendran tu almacen montado y listo.

 

Tenemos modelos ideales para las siguientes industrias:

 

  • Agricultura
  • Logística
  • Aviación
  • Comercio
  • Industria
  • Invernaderos

 

Y mucho mas, acércate a nuestro equipo de expertos para que te ofrezcamos la solución que tu empresa o negocio necesita.

interior de almacen temporal, almacen temporal para construcción