Almacén portátil gigante

almacen temporal, almacén temporal para centros de distribución

Si estás en búsqueda de un almacén portátil gigante o de grandes dimensiones, en Edificaciones Dinámicas contamos con una opción accesible para ti.

 

Un almacén portátil gigante es un almacén que permite desarmarse y volver a armar, por lo tanto es un almacén reubicable, estos almacenes cuentan por lo general con una estructura metalicas asi como lona resistente en su superficie.

 

Almacen portatil con apariencia de nave industrial

 

Los almacenes portátiles o como se les conoce más comúnmente: almacenes temporales son espacios que cuentan con características muy similares a una nave industrial ya que se puede emplear para almacenar productos, como invernadero, para logística o incluso como hangar para resguardar aviones o trailers.

 

En Edificaciones Dinámicas contamos con distintos modelos y tamaños adecuados para el giro que necesites, consulta con nuestro equipo cual es el mejor para tu proyecto.

Experiencia en instalación 

Hemos instalado naves con distintos giros en superficies como: cemento, tierra, concreto, entre otras. Trabajando con naves de varios metros de largo, consideradas como naves gigantes.

Contamos con personal capacitado tanto en la fabricación de almacen portatil gigante como en la instalación y montaje.

Ademas te enviamos tu almacén en la zona que lo necesitas para que no te preocupes por nada adicional.

Si tienes dudas de que modelo de almacén es mejor para ti o requieres saber el precio del mismo, enviamos un mensaje por medio de nuestras distintas vías de contacto, te atenderemos enseguida.

interior de almacen temporal, almacen temporal para construcción