Nosotros

Almacenes Temporales

En EDIFICACIONES DINÁMICAS

Estamos especializados en el diseño, producción e instalación de naves industriales prefabricadas y todo tipo de construcciones desmontables y trasladables.

Ya sean almacenes prefabricados para la industria, o bodegas desmontables para comercio con más de 20 años de experiencia.

Ofrecemos Naves para instalar que estabas buscando

Sean desmontables de aluminio, cubierta de lona, prefabricadas de acero, en venta o en alquiler, las soluciones de Edificaciones Dinámicas abarcan un sinfín de propuestas para adaptarse a tus necesidades de espacio y tiempo.

Contamos con amplia gama de Edificaciones Dinámicas de hasta 50 metros de ancho (sin postes intermedios) y longitudes indefinidas, que permiten disponer de almacenes desmontables con robustas estructuras flexibles.

Naves Industriales prefabricadas

La mejor opción para tus necesidades de espacio duradero, con nuestras naves industriales de almacenaje desmontables, construidas con sólidas estructuras de aluminio o acero, cubiertas con compuestos textiles de alta resistencia o lámina. Resolvemos necesidades de almacenaje temporales y de largo plazo para numerosas empresas industriales.

Las naves desmontables son un complemento a las construcciones en obra civil, confieren a la industria y comercio con espacios de producción o almacenamiento de una gran flexibilidad. Fácil, rápido y al mejor Costo-Beneficio.

La solución de logística que estabas buscando

Edificaciones Dinámicas te ofrece soluciones destinadas a almacenes para logística. Un sistema que te permitirá disponer en sus propias instalaciones de almacenes prefabricados fiables.

Ofrecemos amplia gama de naves prefabricadas de acero desmontables con estructuras trasladables de acero, atornilladas, enteramente recuperables y con cubierta metálica. Se caracterizan por su alta resistencia a cargas de viento, pensadas para albergar instalaciones de fabricación y almacenaje en periodos prolongados.

No esperes más, solicita información te la enviaremos en menos de 48 horas

Nuestras Edificaciones Dinámicas son equivalentes a naves industriales prefabricadas. Son una excelente opción para resolver las necesidades de espacio cubierto, liberan recursos financieros que permiten aplazar decisiones de inversión y confieren flexibilidad en la gestión del espacio.

Almacenes Temporales

Tabla comparativa

Edificaciones dinámicas Temporales
Fijas-Reubicables
Permanentes
Flexible y Modular Temporales Fijas-Reubicables
Rapidez de instalación en días Temporales Fijas-Reubicables
Instalación económica Temporales Fijas-Reubicables
Sin permiso de construcción Temporales Fijas-Reubicables
Reubicación de cubiertas y fachadas Temporales Fijas-Reubicables Permanentes
Reubicación estructura Temporales Fijas-Reubicables Permanentes
Vida útil estructura 70 años Temporales Fijas-Reubicables Permanentes
Vida útil membrana 70 años Temporales Fijas-Reubicables Permanentes
Vida útil cubiertas convencionales 70 años Temporales Fijas-Reubicables Permanentes
Amigables con el medio ambiente Temporales Fijas-Reubicables Permanentes

Las cubiertas convencionales, dependiendo del tipo, varía el número de rotaciones