Almacenamiento temporal navideño

Almacenamiento temporal navideño

Las fiestas decembrinas no están tan lejos como podríamos pensar. Las empresas que se dedican a la industria juguetera te dirán que las fiestas están prácticamente a la vuelta de la esquina.

Entre intercambios, regalos de navidad y reyes magos, es la época de más compras en todo el año, es una época de mucha actividad comercial. La clave del éxito es la preparación y anticipación.

 

Apenas termina el verano los grandes almacenes de juguetes reciben mercancía. Dicha mercancía comenzará a salir a la venta antes de que termine el año, justo a tiempo para navidad y reyes magos. Hasta entonces, es mercancía debe ser estar en almacenamiento temporal.

 

La necesidad de espacio surge sobre todo en estas épocas del año porque las tiendas en ocasiones no cuentan con el espacio suficiente en sus instalaciones. Esta mercancía sólo se va a almacenar por un periodo de tiempo corto por lo que suele surgir como opción de almacenamiento temporal una bodega desmontable de lona pues son una opción mucho más económica que una bodega tradicional. Además de servir para uso de almacenamiento, son una buena opción para instalaciones temporales de una tienda. 

 

En Edificaciones Dinámicas tenemos carpas gigantes de lona resistente en renta y venta. Estas carpas son desmontables y su instalación es rápida, además, pueden instalarse como anexo a un edificio ya existente. Llámanos y dinos cuales son tus necesidades de almacenamiento temporal, nosotros tenemos la solución.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.