Almacenes de lona

caroa industrial gigante

Almacenes de lona

Los almacenes de lona son cubiertas de lona especial resistente, esta lona es más durable que la lona tradicional ya que tiene un retardante básico para incendios.

Para que pueda tener la estructura de almacén, cuenta con una estructura metálica resistente.

Almacén de lona permanente  

Se suele pensar que los almacenes de lona son más soluciones para almacenamiento temporal sin embargo también se pueden usar para soluciones de almacén permanente.

Lo que ocurre en estos casos es que la lona que se usa, es una lona con posibilidad de durar de 5 años a más y si se necesita reemplazar en caso de desgaste, solo se reemplaza la lona si la estructura está en buenas condiciones.

 Ventajas de los almacenes de lona

  • Son soluciones de almacenamiento más accesibles que otras opciones como construcción de bodega industrial, ya que las bodegas llevan más tiempo construir y con más costosas por los materiales.

 

  • Se fácilmente reubicables. ¿Vas a cambiar la ubicación de tu empresa?Tu almacén va contigo.

 

  • Son soluciones rápidas. ¿Tienes inventario extra por alguna temporada especial? Adquiere un almacén de lona y protege tus productos.

 

Conoce las ventajas  que tenemos para ti en Edificaciones Temporales.

  • Te apoyamos con el montaje de tu almacén. El montaje puede ser complicado sobretodo cuando es un almacén de grandes dimensiones, es por ello que nosotros contamos con esta opción para tu comodidad.

 

  • Contamos con envíos. ¿Te preocupa cómo transportar los materiales de tu almacén, no te preocupes, nosotros nos encargamos.

Contactanos sin compromiso por whatsapp, correo o teléfono y permítenos ofrecerte una opción de acuerdo a tus necesidades. 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.