Almacenes en México

almacen temporal, almacén temporal para centros de distribución

Hay una gran variedad de almacenes en México que se pueden emplear para distintos giros, justamente depende de esos giros el diseño y adecuaciones que se elijan.

A continuación te hablaremos de algunos diseños de almacenes en México, más adecuados para cada industria y el tipo de solución que implementamos en Edificaciones Dinámicas para cada caso.

Nos centraremos en modelos de almacenes temporales y reubicables, ya que es la opción más rentable que podemos encontrar actualmente.

Agricultura

Los Almacenes que nos funcionan para agricultura son aquellos que sean amplios y cuenten con una carpa especial para que no se dañen los productos con el sol.

Invernadero

En este caso al igual que en agricultura, es importante contar con una carpa especializada, la cual permita cierto paso de luz para que las plantas obtengan la luz que necesitan.

Almacenamiento comercial

Este es uno de los escenarios más comunes, ya que se busca un almacenamiento de productos perecederos o no perecederos, para este caso contamos con almacenes de distintos tamaños y características.

Se le puede instalar iluminación con led o algún tipo de ventilación posteriormente.  

Almacén para aviación 

En Edificaciones Dinámicas contamos con carpas muy amplias que pueden funcionar como andenes. 

Almacén para flotillas de autos o trailers

El sol es el enemigo de los autos ya que la pintura se puede dañar simplemente con exposición al sol, es por ello que los almacenes temporales nos pueden ayudar a que esto no ocurra, protegiendo además nuestra flotilla contra lluvia.

Estos son solo algunos de los casos donde podemos usar almacenes en México temporales o permanentes. si estás en búsqueda de una solución para tu negocio o empresa, contáctanos. Nuestros expertos te responderán enseguida.

interior de almacen temporal, almacen temporal para construcción