Almacenes mas grandes del mundo

Almacenes mas grandes del mundo

En la actualidad, y gracias a Internet, podemos hacer compras desde la comodidad del hogar, haciendo pedidos desde el otro lado del mundo. De esta manera, el eCommerce se ha vuelto muy popular pero, ¿alguna vez has pensado en cómo son los almacenes de estos gigantes de las ventas online?

 

Nosotros vemos una imagen atractiva desde nuestros dispositivos, lo pedimos y llega a nuestros hogares, pero detrás de ese proceso se encuentran grandes almacenes. Aquí te presentamos algunos de los almacenes más grandes del mundo:

 

  • Target. Se encuentra en Lacey, Washington, en los Estados Unidos. Es una tienda de autoservicio y cuyo almacén mide 185,800 metros cuadrados. Se le considera el segundo edificio más grande del mundo y, aunque Target cuenta con más centros de distribución, el de Washington es el de mayor tamaño.
  • Balay. Ubicado en Zaragoza, España, este centro de almacenamiento cuenta con 95,000 metros cuadrados, aunque también ha sido ampliado en numerosas ocasiones. Desde este centro se distribuyen al año alrededor de 6 millones de electrodomésticos a todo el planeta.
  • Amazon. El centro de distribución y almacenamiento que se encuentra en San Fernando de Henares, España, ha sido ampliado en varias ocasiones, hasta alcanzar el tamaño de 75,000 metros cuadrados, aunque se planea que su superficie llegue a los cien mil metros cuadrados. De cualquier forma, seguirá siendo de los más grandes.

 

El eCommerce es una tendencia que cada día va más a la alza, por lo que se cree que cada año el presupuesto destinado a este tipo de almacenes también será más elevado.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.