Bodega automotriz

carpa automotriz, almacén para auto partes, almacén para autos

Te ofrecemos la mejor bodega automotriz con mejor relación costo-beneficio. Conoce la opción que ofrecemos en Edificaciones Dinámicas.

En la actualidad hay varias opciones de diseño para bodega automotriz, pero la construcción es cara y suele demorar tiempo en finalizarse.

Es por ello que en Edificaciones Dinámicas contamos con una opción accesible, que incluso puedes rentar por el periodo que necesitas.

Esta opción es el almacén temporal o bodega temporal. Esta bodega consta de una estructura metalica solida y una lona con anti retardante al fuego, la cual se emplea para el techo y muros.

 

Contamos con varias medidas disponibles, por lo que podrás almacenar varios trailers y flotillas de automóviles sin problema. También se puede usar como almacenaje automotriz.

Al ser una bodega armable que se puede montar y desmontar, puedes reubicarla en caso de que la necesites en otra ubicación.

En Edificaciones Dinámicas nos encargamos de todo

 

Debido a que se trata de almacenes gigantes, contamos con todo un equipo experto en montaje, los cuales se encargaran del envio e instalación en tus instalaciones, para que no te preocupes por nada adicional.

Contamos con seguros de responsabilidad e ingenieros expertos que te asesoraran en la mejor solución para tu proyecto. Contactanos sin compromiso de compra.

bodega reubicable