Bodegas armables en renta

nave industrial en venta

Bodegas armables en renta

¿Qué son las bodegas armables?

Las bodegas armables en renta son edificios modulares. Este tipo de estructura tiene un alma de acero, aluminio a una aleación de estos metales que le confieren resistencia y ligereza que facilita su instalación inmediata y transporte.

¿Qué ventajas tienen este tipo de edificios?

Las bodegas armables en renta a diferencia de las construcciones tradicionales no requieren de cimientos. Incluso es posible instalarlas en casi cualquier tipo de terreno excepto en aquellos muy accidentados o con obstáculos. Nuestro equipo de montaje evaluará si es posible hacer algunas adecuaciones para poder instalar en estos casos.

Recurrir a las bodegas armables en renta es más económico que el costo de renta de un almacén tradicional. Además tiene algunas ventajas únicas como el hecho de que son reubicables y expansibles. Si con el paso del tiempo necesitas más espacio puedes solicitar una cotización y añadir módulos extra a tu estructura. También trasladas de un lado a otro tu bodega armable, instalando en cuestión de horas para que esta se encuentre de nuevo lista para usar.

¿Qué modelos hay disponibles?

En Edificaciones Temporales tenemos tres modelos disponibles con medidas qué varían. A continuación te contamos más.

Economyflex

Este es el modelo económico, la respuesta inmediata para las situaciones más urgentes. Las dimensiones de este modelo van desde los 15 metros de ancho de boca, siendo el más recomendable para pequeñas bodegas.

Aluflex

Este modelo lo tenemos disponible en 40 y 50 metros de ancho de boca, es el modelo más grande, comparable con una nave industrial. Su estructura sin columnas intermedias y con una altura central de casi 15 metros lo hace ideal para introducir vehículos de carga pesada, racks de productos y más.

Stockflex

Con medidas desde 20 hasta 40 metros de ancho es un modelo intermedio en dimensiones. Su estructura de acero al carbono le da una resistencia sin igual a la carga estructural y las fuertes ráfagas de viento.

Contenido relacionado:  Bodega móvil económico

Cotizaciones

Solicita una cotización de cualquier modelo con instalación y envío a cualquier parte de la república. No dudes en ponerte en contacto también para resolver tus dudas, para nosotros es un gusto atenderte.