Bodegas temporales México

almacen temporal, almacén temporal para centros de distribución

Bodegas temporales México

 

Las bodegas temporales son espacios muy prácticos para nuestra empresa, ya que son bodegas que podemos instalar con facilidad, con la practicidad de ser reubicables.

 

Es por eso que en Espacios Temporales te ofrecemos la posibilidad de obtener tu bodega temporal en donde te encuentres en México ya que contamos con envíos.

 

Ventajas de bodegas temporales

 

Como mencionamos anteriormente una de las mayores ventajas es la practicidad, pero para que quede más claro enseguida te daremos algunos ejemplos de ello.

 

Su instalación es rápida 

 

Si pensamos en construir una bodega, vamos a requerir trabajadores, materiales, y un presupuesto alto, sin embargo la bodega temporal, una vez se monta la estructura, solamente faltaría agregar la lona resistente como techado.

 

Es una solución adecuada para sobreproducción

 

En ocasiones nuestro inventario puede sobresaturarse, en esos casos contar con una bodega temporal es ideal ya que podremos distribuir mejor el espacio ya existente así como contar con más espacio para otros usos como flotillas de autos, entre otros.

 

Varias Medidas Disponibles

 

Si requerimos una bodega temporal muy amplia, podemos tenerla ya que solo es cuestión de utilizar una estructura más grande y lona.

 

Estas son solo algunas de las ventajas que puedes tener al rentar o comprar una bodega temporal, adicionalmente si adquieres tu bodega con nosotros podrás tener las siguientes ventajas:

 

  • Plazos flexibles de renta.
  • Lona resistente, en el caso industrial tiene membrana retardante al fuego.
  • Contamos con montaje y envíos.
  • Iluminación básica LED.

 

Si tienes alguna duda de nuestras ventajas o de las medidas con las que contamos, puedes pedir información sin compromiso, estamos para apoyarte.

interior de almacen temporal, almacen temporal para construcción