Carpas Industriales en Renta

En Edificaciones Dinámicas contamos con carpas industriales en renta y venta. Hemos trabajado con empresas líderes a nivel nacional e internacional. Te invitamos a conocer más información a continuación.

Carpas Industriales en Renta

Conocenos

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia. enfocándonos en el almacenamiento temporal, contando con carpas de alta calidad y resistencia que se pueden emplear  como una alternativa más accesible a las bodegas de construcción.

 

3 Modelos para diversos propósitos

 

Economyflex

Esta carpa como su nombre lo indica es una carpa económica, sin embargo no por eso es menos resistente o práctica. Es ideal cuando se requiere rentar una bodega por un corto tiempo y se necesita un montaje rápido.

 

Stockflex

Este carpa es nuestra carpa de tamaño intermedio, contamos con una versión de carpa y otra de lámina, en el caso de que requieras una bodega por un periodo más largo.

 

Aluflex

Este modelo es más similar a una nave industrial debido a sus dimensiones, es por eso que se puede emplear para lo mismo que una bodega de construcción.  Estas tres opciones están disponibles como carpas industriales en renta y venta. 

¿Requieres más información?

La podrás encontrar en nuestra presentación ejecutiva.

Flexibilidad

Contamos con plazos flexibles de renta e instalación en donde requieras mientras cuentes con el espacio necesario para la instalación del mismo. Contamos asimismo con envíos a todo México y montaje en tus instalaciones.

 

¿Te interesa la renta de carpas industriales? Contactanos sin compromiso por medio de correo, llamada o whatsapp, te atenderemos enseguida con toda la información que requieres.

 

Contenido relacionado:  Carpa Industrial con Estructura desmontable