Carpas para almacenamiento industrial | Edificaciones Dinámicas
4383
post-template-default,single,single-post,postid-4383,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,language-es,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Carpas para almacenamiento industrial

carpa industrial economyflex

Carpas para almacenamiento industrial

Las carpas para almacenamiento industrial son muy prácticas debido a su rapidez de instalación y mejor costo beneficio que otras opciones de construcción.

Te invitamos a conocer aspectos técnicos de este tipo de carpas así como los modelos con los que contamos en Edificaciones Dinámicas.

Aspectos técnicos y características

Las carpas para almacenamiento reciben este nombre ya que cuentan con un techo de lona. Cuentan con una estructura formada de varias piezas de acero resistente, estas piezas se ensamblan según el diseño.

Debido a que son carpas armables de pueden reubicar donde se necesite.

 Conoce las carpas para almacenamiento de Edificaciones Dinámicas

Actualmente contamos con 3 modelos de carpas, cada uno tiene características distintas así como medidas, a continuación te compartimos las características de cada modelo para que lo conozcas más a fondo.

carpa industrial stockflex verde

Stockflex

Este modelo cuenta es reubicable y de rápida instalación. El marco de la misma es de acero galvanizado, lo cual le otorga más resistencia ante corrosión.

En este caso, como podemos ver en la imagen la lona recubre la superficie y muros de la nave.

El color de la carpa puede ser blanca o negra. Contamos con varias medidas disponibles a partir de: 20 mts de ancho boca.

almacenamiento industrial nave

Aluflex

Este tipo de carpa se ve prácticamente igual que una nave industrial convencional. Se puede instalar con aislamiento térmico.

Además cuenta con un sistema de uniones de acero reforzado de alta calidad, lo cual lo vuelve ideal para uso industrial.

interior de almacen temporal con mercancia

Economyflex

Como su nombre lo indica es la carpa con la que contamos que cuenta con un precio más económico o accesible. Es muy práctica para un uso como almacenamiento temporal o situaciones emergentes. Es de rápida instalación y cuenta con un diseño muy original.

Todas nuestras carpas cuentan con opción de envío a todo México así como montaje realizado por expertos. Contáctanos para una cotización sin compromiso, te atenderemos con prioridad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.