Carpas para bodegas
4281
post-template-default,single,single-post,postid-4281,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,language-es,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Carpas para bodegas

interior de carpa industrial

Carpas para bodegas

Conseguir un espacio extra para resguardar nuestros bienes y servicios es imprescindible cuando contamos con un sobre inventario o requerimos un espacio extra para nuestros productos.

Podemos encontrar actualmente en el mercado varias soluciones, como pueden ser: 

Bodegas Industriales

Podemos conseguir una bodega industrial en renta o venta, dependiendo de nuestras necesidades. Sin embargo esta opción presenta 3 retos:   

  • Encontrar una bodega en la ubicación que necesitamos.
  • Buscar una bodega de la medida que requerimos.
  • Representa una inversión alta, sobretodo si se piensa construir a la medida.

Es por eso que actualmente hay soluciones prácticas que nos soluciona contar con espacio adecuado para almacenamiento industrial a un precio accesible como son las carpas para bodegas.

Carpas para bodegas

Las carpas para bodegas son, como su nombre lo indica, carpas que se utilizan como bodega. de estas carpas hay varios tipos, habiendo unas destinadas al almacenamiento temporal que se pueden reubicar.

Y también hay modelos pensados para un almacenamiento a largo plazo por varios años. 

Estas carpas suelen tener materiales de mayor resistencia o incluso láminas de acero las cuales les dan una apariencia muy similar a las naves industriales y bodegas tradicionales.

En Edificaciones Dinámicas contamos con varios modelos de carpas para bodegas, contando con variedad de modelos y la posibilidad de enviarte tu carpa donde la necesites en México. Ademas contamos con expertos en montaje, los cuales en cuales de horas tendrán tu carpa armada.

Contamos con personal de ingeniería los cuales adaptaran tu carpa a las necesidades específicas que cuentes. 

Contáctanos para solicitar una cotización sin compromiso, te atenderemos enseguida.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.