Carpas transparentes elegantes

Carpas transparentes elegantes

Foto cortesía Fincas & Caterings

Cada evento requiere de una planeación única pues, dependiendo el objetivo que se tenga, es como se elegirán diseños, decoración y cualquier otro elemento adicional que se requiera.

Hay eventos de todo tipo: comerciales, industriales, agropecuarios, sociales o familiares y cada uno de ellos merece los mejores resultados.

En el caso de los eventos de giro social, tales como bodas o festejos, es importante dar un toque elegante. Para estos, una excelente opción son las carpas transparentes, pues cumplen la misma función que cualquier otra carpa, al mismo tiempo que tienen un diseño diferente, sofisticado y que va bien con cualquier tipo de decoración, por su carácter de transparencia.

Las carpas transparentes nos dan la opción de cubrir, al tiempo que el ambiente se vuelve parte de la decoración, para poder disfrutar del entorno que nos rodea.

Los materiales con los que están construidas permiten la ligereza necesaria para hacer más fácil su instalación.

Asimismo, por su diseño brindan amplitud al tener esa sensación de continuidad con los alrededores y, gracias a la cúpula que pueden formar, se da la ilusión de mayor volumen; el diseño transparente deja entrar gran cantidad de luz.

En cuanto a la estructura que las soporta, es muy flexible y fácilmente desmontable, puede ser de aluminio, forrado con membrana o lona.

Esto le da durabilidad y un acabado elegante; por ser livianas, son muy fáciles de transportar.

La lista donde se pueden usar es muy grande: eventos empresariales, convenciones, festejos o ferias.

Sin importar cuál sea el evento en cuestión, tendrás una cubierta hermosa, segura, resistente a vientos y agua, al tiempo que el entorno se vuelve elegante, con vistas a todo lo que te rodea, creando una buena atmósfera.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.