Cobertizo de lona para almacen o taller

bodegas temporales, almacenes temporales

El cobertizo para lona es muy práctico ya que nos genera un ahorro en comparación a otras soluciones como lámina galvanizada. 

A continuación te hablaremos más de la solución que tenemos para ti en Edificaciones Dinámicas. 

En Edificaciones Dinámicas contamos con varios modelos de cobertizo de lona de almacenamiento temporal o permanente. Estos productos son ideales cuando se trata de los siguientes escenarios:

 

  • Bodega temporal
  • Bodega que requiere reubicación constante
  • Almacén para taller 
  • Almacenaje de flotillas de autos
  • Almacenaje de productos o materias primas
  • Ganadería 
  • Empleo comercial como extensión de almacén
  • Logística

Estos son solo algunos de los casos donde se puede emplear un almacén temporal. Ya que se puede emplear en giros muy diversos.

Características de los almacenes temporales

Los almacenes temporales cuentan con cobertizo de lona y estructura metálica resistente la cual se adapta según la medida del proyecto o el diseño que se requiera.

Actualmente contamos con tres modelos distintos. A continuación te hablaremos un poco más de cada uno para que decidas cual es mejor para ti.

Economyflex: Este modelo es el más económico con el que contamos, es ideal si no requieres demasiado espacio, aun así cuenta con suficiente amplitud para almacenar productos e insumos.

Aluflex: Este modelo es más similar a una nave industrial,incluso se puede optar por materiales como láminas para muros o techos. Para este modelo contamos con medidas más amplias, por lo que nos puede funcionar para el mismo uso de una nave industrial.

Stockflex: Este modelo es una bodega intermedia comparada con las dos anteriores, ya que cuenta con medidas disponibles mas grandes que la economyflex, así mismo se puede adquirir en verde y blanco.

Recuerda que nuestras carpas son reubicables además de que te las llevamos a donde las necesites en México ya que contamos en envios asi como montaje.

Contactanos para recomendarte la mejor solución para tu empresa o negocio, te atenderemos con gusto.

almacen portatil, almacen reubicable