Cómo elegir una carpa para evento masivo

Cómo elegir una carpa para evento masivo

No todos los eventos son iguales. Simposio, concierto, evento deportivo, festival, feria, fiesta nocturna, dependiendo del evento son los requisitos que debe tener la carpa que elijamos. A continuación te damos algunas recomendaciones para la elección de una carpa para evento masivo.

 

Considera las condiciones climáticas

Especialmente en los meses de Mayo a Octubre las condiciones climáticas son variables y se puede presentar lluvias. Es importante que antes de elegir la carpa pienses en este aspecto. Dependiendo del clima, lluvia o viento podríamos escoger una carpa con los costados cubiertos o no.

¿Cuánta iluminación necesitarás? 

Puedes elegir una lona que evite el paso de la luz solar o una completamente transparente. Por ejemplo, para eventos deportivos puede requerirse un poco más de iluminación diurna que en el caso de un evento nocturno, donde una lona 

 

La estructura tiene personalidad

Además del uso práctico de una carpa, hay también una función estética que debe cumplir. Un evento puede tener un mejor ambiente, más interesante para el público con la buena elección de una carpa, ya que es un elemento que también 

Estructuras elegantes, amplias, unas más privadas, otras te permiten sentirte al aire libre, elige la carpa para evento masivo que mejor le vaya a tu evento.

 

Cuántos invitados asistentes esperas

No es lo mismo un concierto que una feria, el número de asistentes quizá lo tengas ya confirmado o puede que tengas un estimado de cuántas personas pueden asistir. Cuando elijas el modelo pregunta las dimensiones que tiene, existen algunas que incluso pueden expandir sus dimensiones con módulos y otras que pueden juntarse unas con otras.

 

Nuestra mejor recomendación es que le eches un vistazo a los modelos de Espacios Temporales.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.