Construcción de bodegas prefabricadas

almacen temporal, almacén temporal para centros de distribución

En Edificaciones Dinámicas somos expertos del almacenamiento temporal y permanente, es por ello que contamos con construcción de bodegas prefabricadas.

Te invitamos a conocer más acerca de los modelos que tenemos disponibles y los servicios que ofrecemos enseguida.

Las bodegas prefabricadas con las que contamos cuentan con una estructura metálica la cual se construye una vez teniendo las medidas del proyecto, aunque también contamos con varios modelos estándar que cuentan con medidas definidas.

Modelo Economyflex

Es el modelo con el precio más económico con el que contamos, este modelo es sumamente práctico ya que se ensambla más rápido que otros modelos y es ideal cuando contamos con un espacio no tan grande para instalación.

Actualmente contamos con este modelo con las medidas a partir de: 20m ancho boca y 9 metros de altura central.

Modelo Aluflex

Este modelo es el que cuenta con un diseño prácticamente similar a una nave tradicional de construcción, incluso de pueden utilizar materiales como lamina para muros o techo.

Este modelo cuenta con medidas más amplias, lo cual lo hace ideal para aplicaciones donde necesitemos almacenar una gran cantidad de productos. Además cuenta con aislante térmico.

Modelo Stockflex

Este modelo es una bodega que se ubica en cuanto a medidas y características en medio de las dos bodegas anteriores. Por lo que cuenta con medidas a partir de 20m ancho boca como el economyflex, pero la mas grande mide 40m. 

Cuenta con acero resistente al carbono de alta calidad. Pudiéndose reubicar en caso que se necesite. Además viene en color verde y blanco.

Servicios

En Edificaciones Dinámicas nos preocupamos por tu seguridad y es por eso que contamos con staff con experiencia en montaje, asimismo contamos con seguro de responsabilidad civil.

Además contamos con envios a todo México. Si ya tienes la fecha tentativa donde necesitarás construcción de bodegas prefabricadas, puedes agendar con nosotros especificando la fecha y nos apagaremos a ella para que la recibas en tu ubicación.

¿Te interesan mas informes? Estamos disponibles vía teléfono, email y whatsapp.

interior de almacen temporal, almacen temporal para construcción