Innovación en la construcción de naves industriales

Innovación en la construcción de naves industriales

Innovación en la construcción de naves industriales

Los parques industriales son una gran fuente de trabajo, ingresos y oportunidades donde quiera que sean construidos, pues pueden impulsar la infraestructura del estado en el que se encuentren. Es por esto que siempre deben ser construidos basándose en su funcionalidad, seguridad y actualmente, en la sostenibilidad.

 

Todos estos factores hacen que la construcción de las naves industriales tengan la necesidad de innovar para poder hacer frente a los nuevos estándares establecidos y uno de estos cambios es la utilización de los paneles sándwich fabricados con poliuretano.

 

Estos paneles ayudan al aislamiento de las naves, al tiempo que se pueden instalar rápidamente, reduciendo así los costes de construcción y material para este fin, pues por la forma en que están diseñados, se pueden embonar uno seguido de otro y usarse en grandes superficies.

Los productos que son tendencia

La estructura de los paneles sándwich se conforma por dos placas de acero y un núcleo de poliuretano que ofrece un punto rígido para hacer más sencillo su montaje.

 

Actualmente estos paneles ya están siendo utilizados en parques industriales alrededor del mundo, en naves donde se requiere una ampliación de espacio, pero tratando de reducir el impacto ambiental.

 

Los paneles sándwich son una excelente opción para proyectos que quieran hacer innovación en la construcción de naves industriales,  ampliación o rehabilitación de espacios por sus múltiples ventajas, como la de aislante acústico y térmico, estructura fuerte, impermeabilidad y que es de fácil y rápido montaje, por su condición de prefabricado.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.