Costo de Renta de Bodegas Temporales

almacen temporal, almacén temporal para centros de distribución

Para determinar el costo de renta de bodegas, tenemos que contar con información para dar una cotización adecuada, te contamos más información enseguida.

 

Tamaño de la bodega

En el caso del costo de renta de bodegas temporales es importante la medida ya que según la medida es en costo. en Edificaciones Dinámicas la mayoría de nuestras bodegas se consideran gigantes, lo que las vuelve ideales para almacenamiento industrial.

Dependiendo del modelo son las medidas disponibles y costos te invitamos a conocer nuestros modelos: Economyflex, Aluflex y Stockflex.

 

Periodo de renta o venta

Contamos con flexibilidad en cuanto a periodos de renta y también contamos con venta de bodegas temporales. Por lo que puedes rentar por los días que necesites o meses.

 

Nuestras bodegas son reubicables lo que permite que las instales en otra ubicación si lo necesitas.

Tipo de material

 

Otro factor para poder determinar el costo de renta de bodegas temporales, son los tipos de materiales, si bien lo más común en el almacenamiento temporal es emplear lona tanto en muros como en techos, se puede implementar materiales como láminas de acero, si lo que se busca es una bodega con una temporalidad más grande y en casos donde no se requiera su reubicación.

 

Como puedes ver hay varios aspectos para determinar el costo de bodegas temporales, si requieres una cotización simplemente envianos un whats o correo con estos datos y te enviaremos la cotización el mismo día.

interior de almacen temporal, almacen temporal para construcción