Cuando es necesaria la renta de almacenes para comercio e industria

Cuando es necesaria la renta de almacenes para comercio e industria

Una de las actividades más importantes de los procesos logísticos en una compañía son aquellas relacionadas con al almacenaje. El éxito comercial depende directamente de que el sistemas de logística esté bien diseñado y que se cuente con almacenes para ello.

 

La renta de almacenes como opción

Independientemente de que tan grande o pequeña sea una empresa es un hecho que requiere de almacenes. Sin embargo, a veces no se cuenta con el capital necesario o las posibilidades de hacer una inversión en lo inmediato para la compra de un espacio para el almacenaje. Es por eso que existe la opción de la renta de almacenes para comercio y cualquier tipo de industria.

 

Espacio insuficiente

La calidad que presenta el producto una vez en las manos del cliente depende de la forma en que fue almacenado. Llenar de más un almacén puede dañarlos, reducir la calidad y estado general de los mismos. Debido a esto es que los reclamos y devoluciones aumentarán y la rotación de productos y materiales se verá afectada. La acumulación de productos devueltos afectarían aún más el problema inicial.

 

Mala distribución

Nuevamente hacemos hincapié en que el espacio reducido hace que los equipos estén mal distribuidos. El personal inexperto puede verse involucrado en un accidente debido a la dificultad de manejar la maquinaria en un espacio reducido. Este es un punto grave para la seguridad de el personal. 

 

Acomodo de la mercancía deficiente

Estamos hablando del supuesto en donde se posee una bodega improvisada o demasiado pequeña. No seguir las medidas adecuadas para el orden y acomodo de la mercancía dificulta la rotación de las mismas.

 

Es importante que usted evalúe alguno de estos puntos se están presentando en su caso. Esté consciente de que esto le está afectando en el cumplimiento de sus objetivos comerciales. Es hora de que considere la renta de almacenes para comercio e industria.

En edificaciones dinámicas tenemos bodega reubicables en renta y venta. Nuestras estructuras se adaptan al tamaño de tus necesidades. Llámanos, te podemos ayudar.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of