Cubiertas industriales

Cuando se trata de las instalaciones de una fábrica, bodega o nave industrial, hay aspectos de esencial importancia. Uno de ellos es la elección de cubiertas industriales para instalar en el espacio de trabajo.

 

Permitir que el clima haga su trabajo y deteriore el estado de nuestra maquinaria, insumos o productos al interior de las instalaciones se traduce en pérdidas económicas graves.

 

Elegir una estructura inadecuada puede tener malos resultados como filtraciones de agua,  de los rayos solares,  corrientes de aire etc. Una buena cubierta industrial además de proporcionar aislamiento de la intemperie, provee a los trabajadores de un lugar más cómodo, aislado del ruido y el calor, mejorando la productividad.

 

Si ya cuenta con un edificio en dónde realizar sus actividades industriales y requiere de un espacio adicional, debe acudir a las cubiertas industriales desmontables. Puede incorporarlas a sus instalaciones en un corto tiempo y le darán la mejor relación costo-beneficio.

 

Las cubiertas de Edificaciones dinámicas son estructuras de acero altamente resistente con cubiertas de lona o lámina, con opción a aislamiento. Pueden ser desmontadas, trasladadas y expansibles a futuro.

En edificaciones dinámicas somos expertos en cubiertas industriales


¡Contáctanos y solicita tu cotización!

Flexibilidad
Rapidez
Confiabilidad
Costo-Beneficio