Robots y el diseño de almacenes reubicables

Robots y el diseño de almacenes reubicables

Los almacenes reubicables son la construcción del futuro. La automatización, demás, es un cambio inminente en el campo industrial. Introducir tecnología nueva a los almacenes trae consigo una mayor necesidad de espacio. 

El almacén del futuro debe tomar en cuenta la reducción de personal humano y la suma de robots en los espacios de trabajo.

La automatización obligará a los operadores a utilizar mejor el espacio y alterar el diseño de los almacenes tradicionales. Estos cambios no significan que todos los edificios más antiguos quedarán obsoletos.

Ya que puede ser posible mejorar su eficiencia al recurrir a los almacenes reubicables.

Ubicación

La ubicación es uno de los puntos clave. Tiene una gran relevancia, tanto como lo es el diseño. Especialmente cuando se trata de acceder a los servicios de transporte. Los almacenes se agrupan en torno a los principales centros de población e industria,

Sin embargo, los almacenes reubicables abren la posibilidad de nuevas ubicaciones. Aquellas más alejadas de la ciudad y aquellas que se encuentran en zonas urbanas podrán estar al alcance con una misma estructura reubicable.

La automatización y los robots podrían revolucionar la logística, los mercados de propiedades logísticas verán cambios importantes en el futuro.

¿Qué tan radicales serán los cambios?

Dependerá de la rapidez con la que se adopte la automatización. La automatización no significa que los edificios de hoy se vuelvan obsoletos, pero los inversores deben estar listos para el cambio.

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.