¿Donde encontrar Bodegas prefabricadas? | Edificaciones Dinámicas
4368
post-template-default,single,single-post,postid-4368,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,language-es,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

¿Donde encontrar Bodegas prefabricadas?

almacen temporal grande verde

¿Donde encontrar Bodegas prefabricadas?

Si requerimos almacenar productos, contar con una opción como bodegas prefabricadas, es de las mejores opciones que podemos tomar ya que representa un gran ahorro comparado con otras opciones disponibles en el mercado.

Las bodegas prefabricadas se encuentran disponibles en el mercado en varios tipos de materiales siendo en el caso de bodegas domésticas el material más común el plástico.

El plástico suele ser de una resistencia media y los diseños más comunes cuentan con un techo y una puerta, suelen ser armables y venderse en tiendas especializadas en materiales de construcción o decoración para el hogar.

Bodegas prefabricadas industriales

Aunque hay varios materiales disponibles, una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado, con un buen costo-beneficio son las mejor conocidas como Almacenes Temporales.

Características

Estos tipos de almacenes constan de una estructura metálica, la cual previamente cuenta con medidas específicas, para lo cual se emplea un software especializado.

En Edificaciones Dinámicas contamos con ingenieros expertos los cuales pueden diseñar tu almacén con la medida que lo necesites.

Una vez se tienen las piezas de la estructura, se ensambla y se tensa una lona blanca, la cual nos funcionara como techo. Una vez el almacén esté armado, se puede emplear como cualquier bodega, pudiendo además ser reubicable.

Almacenes Permanentes

Esta opción es cuando se requiere una bodega por un mayor periodo de tiempo que un almacén temporal, este periodo puede ser de varios años.

En este caso como la bodega no se requiere mover se pueden emplear otros materiales como lamina de acero que se puede emplear en muros y techos, sin embargo no es tan rápido de instalar como la opción anterior.

Si estás en búsqueda de bodegas prefabricadas para tu empresa o negocio, en Edificaciones Dinámicas contamos con varios modelos a tu disposición.

Elige calidad y experiencia, solicita tu cotización sin compromiso por medio de whatsapp, correo o llamada, te atenderemos con gusto.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.