Coahuila inicia el 2018 con parques industriales

Coahuila inicia el 2018 con parques industriales

Foto cortesía de Cluster Industrial

 

El nuevo año trae muchas noticias, entre ellas la apertura de nuevos parques industriales que comenzaron a construirse desde 2017. Ahora, están listos  para comenzar operaciones. Uno de los estados que va a comenzar con estas operaciones es Coahuila, específicamente en los municipios de Arteaga y Ramos Arizpe.

 

El nuevo parque industrial se llama Server Industrial Park, ubicado en Arteaga y para el cual se hizo una inversión para adquirir 5 hectáreas, de las cuales 25 mil metros cuadrados serán construcción.

 

Dentro de esta nave industrial va a operar la empresa proveniente de Alemania, Tox Pressotechnik, que se dedica a la producción de maquinaria y prensas. La otra empresa con la que compartirá espacio es Niquel Cromex, dedicada al niquelado y cromado de autopartes.

 

Otras de las empresas que empezarán a operar en el transcurso de 2018 son la Clínica Ramazzini y Sansing Brake.

 

Por otra parte, habrá empresas que se mudarán a este parque industrial, como VOSS que, aunque adquirió el espacio desde mayo de 2017, comenzó a hacer uso de ellas recientemente.

 

La empresa Valtic, productora de tuberías de agua y gas, también usa un espacio de esta nave industrial y su crecimiento va en aumento.

 

Parece ser que 2018 será un buen año para Coahuila, en cuanto a desarrollo industrial respecta, pues al momento ya se encuentran laborando ahí dos mil personas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.