Estructuras desmontables para el sector ganadero

Estructuras desmontables para el sector ganadero

Se obtienen beneficios para los ganaderos y los animales

El sector de la ganadería requiere de grandes espacios, pues estos estarán ocupados por la maquinaria y herramientas y en mayor medida por los animales que vivan en ellos. De esta manera, un buen estudio del terreno podrá optimizar los resultados del negocio que se tenga.

 

Los animales, que son la materia principal, deben estar cómodos y gozar de una buena calidad de vida. Por ello, una gran opción son las estructuras desmontables, ya que hay algunas que están pensadas especialmente para cada tipo de animal. Hay naves porcinas, avícolas, cunícolas, equinas, ovinas y vacunas.

 

Son una alternativa ante las estructuras que se aplican con soldadura o para cuando se requieren instalar de manera temporal. Sus instalaciones dan una acogida agradable a los animales y tienen la ventaja de poder instalarse y desinstalarse sin problemas, de un lugar a otro.

 

De esta manera, se toman en cuenta las necesidades de espacio, con las comodidades de una estructura semi fija que cuenta con vigas, pilares, cubiertas, cimentación adecuada y todo lo necesario para que sea estable y brinde seguridad a los animales.

 

Anteriormente no se tenían consideraciones hacia los animales; sin embargo, conforme pasó el tiempo y los animalistas se hicieron cada vez más presentes, es que actualmente hay reglamentos que deben ser cumplidos para el bienestar de los animales. Así surgen las naves desmontables para cubrir las necesidades tanto de los ganaderos, como de los animales que estén criando.

 

Una nave porcina va a ser muy diferente de una vacuna o una avícola, y es por esto que las estructuras temporales son de gran ayuda, pues por su diseño es más factible hacer cambios y adaptaciones en la estructura, contando con la ventaja de poder instalarlos de un lugar a otro, según las necesidades de las personas que las requieran.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.