Estructuras ligeras para Almacén Temporal

bodegas temporales, almacenes temporales

Se les conoce como estructuras ligeras a aquellas estructuras de aluminio o algun acero liviano. Te invitamos a conocer nuestras carpas con estas estructuras.

 

Las estructuras ligeras son prácticas que nos permiten aminorar los costos que suponen otro tipo de materiales de acero, ya que cuentan con más flexibilidad sin dejar de ser resistentes.

 

Estructuras ligeras para almacenes temporales

 

Estas estructuras ligeras son ideales para carpas ya que se pueden adaptar para distintos modelos de carpas, además se puede aumentar su tamaño.

 

Ademas es mas rapido hacer el montaje que otras opciones de construcción, pudiéndose realizar en su totalidad el montaje de un dia para otro. Teniendo por lo tanto un mayor costo-beneficio que otras opciones.

 

Además contamos con complementos para los almacenes temporales, pudiendoles agregar lamina para techos o muros. A continuación te describimos más acerca de los tipos de lamina para techo que empleamos:

Lamina de acero TR-101

Termology R para techo:  posee dos capas de lona textil generando una cámara inflable que proporciona alto aislamiento térmico y acústico.

De modo que podemos obtener las mismas ventajas que obtenemos de una nave industrial gracias a el almacenaje temporal. 

Estas lonas con estructuras ligeras también se pueden emplear para techos de unidades deportivas, canchas, o pistas de patinaje. Contactanos para más información, te atenderemos con gusto.

almacenes temporales, bodega provisional