Naves de almacenaje desmontables | Edificaciones Dinámicas
4342
post-template-default,single,single-post,postid-4342,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,language-es,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Naves de almacenaje desmontables

bodegas temporales, almacenaje desmontable

Naves de almacenaje desmontables

Las naves de almacenaje desmontables son naves que están fabricadas con una estructura solida metálica, misma que se puede montar y desmontar. estas naves cuentan por lo regular con una lona tensada como techo.

Siendo por lo tanto una nave que permite poder desmontarse e instalarse en otra ubicación donde lo necesitemos.

La lona de estas naves en general es de color blanco, ya que es el color que tiene una mayor resistencia al calor. Una vez se instala, la lona se tensa y crea una resistencia lo cual la hace ideal para proteger nuestros productos de las inclemencias climáticas como lluvia y viento.

A las naves de almacenaje desmontables también se les conoce como almacenes temporales ya que suelen emplear cuando una empresa requiere un almacenaje por un periodo corto determinado.

Sin embargo estas naves también se pueden emplear por periodos de varios años y manejarse como una nave tradicional, cambiando solamente algunos materiales y añadiendo lámina de acero en acabados o muros, lona con una resistencia mayor, entre otros. 

En Edificaciones dinámicas contamos con ambas opciones, lo cual permite que cuentes con una nave industrial muy similar a una tradicional de construcción, pero con un ahorro considerable.

Conoce las facilidades que te otorga Edificaciones Dinámicas

Ya sea si buscas una nave para almacenaje por un periodo corto o una nave por años, en Edificaciones Dinámicas contamos con varios modelos  disponibles para ti, así como varias medidas disponibles. Podemos realizar entregas urgentes si las requieres en un periodo en específico.

Contamos con envíos a todo México y montaje realizado por expertos, así como la atención de ingenieros expertos en el caso de que tu carpa cuente con algunas características especificas en dimensiones.

Te ofrecemos una solución completa a tu necesidad de almacenamiento temporal o permanente. Contáctanos para mas información y cotizaciones, te atenderemos enseguida.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.