¿Donde encontrar Naves desmontables baratas?
4389
post-template-default,single,single-post,postid-4389,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,language-es,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Donde encontrar Naves desmontables baratas

HANGAR TEMPORAL economy

Donde encontrar Naves desmontables baratas

Hay una gran variedad de naves desmontables que podemos elegir, pero las naves desmontables baratas pueden tener una apariencia muy similar a una nave industrial tradicional.

A continuación te hablaremos de las características de las naves desmontables baratas.

Características

Estas Naves cuentan con una estructura metálica resistencia así como un techo de lona, este techo suele ser blanco para aumentar su resistencia al calor.

Actualmente en el mercado se pueden encontrar con una gran variedad de tamaños así como diseños. Te invitamos a que conozcas nuestro modelo más económico de nave que es el modelo Economyflex.

En Edificaciones contamos con envíos a toda la república para que no te preocupes por encontrar un lugar cerca de tu ubicación.

Economyflex

Esta carpa es muy práctica ya que se puede armar muy rápido, es ideal para almacenaje de materia prima, productos o servicios, sobrestock, entre otros. Es de color blanco ya que es un color resistente al calor.

Si requieres una nave con carácter urgente esta es de tus mejores opciones.

Contamos con las siguientes medidas disponibles: 

Si te interesa conocer nuestras naves desmontables baratas te invitamos a ver el siguiente video en el que podrás apreciar detalles del interior y exterior y como se ve la carpa en su totalidad.

Si quieres saber más información sobre precios o plazos de renta, puedes contactarnos por medio de nuestro whatsapp o correo, te atenderemos con gusto.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.