Naves Industriales de Lona ✔️ | Edificaciones Dinámicas
2842
post-template-default,single,single-post,postid-2842,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,language-es,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Naves industriales de lona

naves industriales de lona

Naves industriales de lona

Se le conoce como naves industriales de lona a aquellos proyectos de almacenamiento que constan con un techo de lona y estructura metálica.

Las naves industriales de lona nos solucionan el contar con un espacio para almacenamiento temporal o permanente ya que:

  • Son faciles y rapidas de instalar
  • Tienen un costo mayor que las bodegas o naves industriales
  • Son muy flexibles en cuanto a tamaño
  • Se pueden reubicar en caso de necesitar en otro lugar
  • Se pueden almacenar en caso de que ya no se necesite

Como puedes ver las naves industriales de lona son muy prácticas y representan además un gran ahorro en tu presupuesto ya que cuestan mucho menos que mandar a construir una nave industrial.  

Conoce las ventajas de Edificaciones Dinámicas

En Edificaciones Dinámicas contamos con más de 10 años de experiencia en espacios temporales tanto para almacenes como para eventos, especializandonos en las carpas gigantes así como almacenes.

Nuestras carpas son de calidad y cuentan con una lona resistente. Además tenemos la opción de poder elegir una lona que resista hasta por más de 5 años o más, esta opción es la que sugerimos en caso de que te interese un almacén permanente.

También si la requieres por un periodo más largo de más de 10 años y la lona se empieza a desgastar, solamente reemplaza la lona, mientras la estructura esté bien. 

Contamos con varios modelos y medidas de naves industriales de lona, puedes ver algunos de los modelos aquí.

En Edificaciones Dinámicas contamos envíos a varias partes de la república, contáctanos y solicita más información.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.