Naves móviles desmontables

almacen temporal, almacén temporal para centros de distribución

En la actualidad contar con practicidad es muy importante, ya que nos puede ayudar a obtener más por nuestro dinero, esta es una opción que nos permiten las naves móviles desmontables.

Las naves móviles desmontables son como su nombre lo indica son naves que se pueden desmontar así como volver a montar, en el sitio que se requiera.

Para que esto sea posible, la nave cuenta con una estructura especial que permite que el montaje y desmontaje sea posible. 

Al ser naves grandes su instalación recomendada es realizada por personal especializado los cuales en cuestión de horas tendrán tu nave lista.

Conoce la propuesta de Edificaciones de Naves móviles desmontables 

 

En Edificaciones Dinámicas contamos con más de 15 años de experiencia en proyectos de índole industrial así como de almacenaje, contando con expertos en ingeniería los cuales te darán una solución especializada a tu necesidad.

Contamos con varios modelos de naves móviles desmontables, así como varias medidas para que cuentes justo con el espacio que necesitas.

De igual manera contamos con renta, en caso de que la necesites por un periodo corto o en venta si las necesitas por más tiempo.

Si estás buscando una nave industrial que te funcione como nave industrial permanente, contamos con opciones con mayor resistencia y materiales como lámina para muros o techos, lo cual le da la misma apariencia que una nave industrial de construcción.

Consultanos para una cotización sin compromiso de compra, te atenderemos con gusto.

interior de almacen temporal, almacen temporal para construcción