Naves para ganado Vacuno

bodega automatizada, bodegas temporales

Naves para ganado Vacuno

Las naves industriales tienen varias formas de uso, una de ellas es la ganadería donde podemos encontrar naves para ganado vacuno.

A continuación te daremos mas información de este tipo de naves y las opciones que hay en el mercado para que puedas adquirir una.

Naves Industriales de construcción

Estas naves son de construcción tradicional, y se emplean materiales como: cemento, lamina galvanizada, monten. Previamente debe haber una preparación del terreno, montar andamios, etc. Puedes conocer más del proceso aqui.

Sin embargo si buscas una opcion mas economica que pueda ayudarte a obtener un producto muy similar, que puedas rentar por un periodo corto, o incluso reubicar la nave, la mejor opción para ti es un almacén temporal.

Almacenes Temporales

Se le conoce como almacenamiento temporal a las naves o bodegas que cuentan con una estructura armable metálica. Además cuentan con un alona que cubre gran parte de su superficie y techo.

Estos almacenes temporales también se pueden conseguir con techo de lamina y muro de lámina, por lo cual pueden tener una apariencia muy similar a una nave tradicional de construcción.

El modelo con el que contamos en Edificaciones Dinámicas más similar a una nave tradicional es el modelo Aluflex, este modelo lo puedes encontrar a partir de 40m ancho boca.

Es por esto que este modelo se recomienda como una buena opción para naves para ganado vacuno. Ya que es rápido de instalar y ademas te llevamos tu almacén donde lo necesites, ya que contamos con envios a todo México.

También contamos con carpas para invernaderos y almacenes. Obtén un almacén de calidad y si solo lo requieres por cierto periodo, lo podrás rentar por ese tiempo. 

Te invitamos a solicitar mas informes a través de nuestros distintos medios de contacto, te atenderemos enseguida.