¿Que es un racks?

Es común ver en los almacenes el sistema de estanterías de almacenamiento. Este sistema se compone de racks, ¿que es un racks? son herramientas que sirven para almacenar artículos y materiales que se manipulan en el almacén o nave industrial, en pallets.

La forma en que se instalan es en filas horizontales y múltiples niveles verticales. Este sistema utiliza de forma eficiente el espacio vertical disponible que de otro modo se desperdiciaria y mejora la organización general de un almacén.

Para acceder a los materiales, se utilizan carretillas elevadoras para cargar y descargar los materiales en los estantes de las estanterías, lo que aumenta la eficiencia del almacén y ahorra tiempo de preparación de pedidos.

¿Requieres más información?

La podrás encontrar en nuestra presentación ejecutiva.

Opciones de racks

Actualmente en el mercado podemos encontrar una gran variedad de racks para almacenamiento. En Edificaciones Dinamicas manejamos renta de rack selectivo, el cual fue diseñado especialmente para almacenes temporales grandes como los que manejamos en opcion de renta y venta.

Ahorra dinero adquiriendo una solucion completa de almacenamiento temporal que incluye rack selectivo asi como montaje en tus instalaciones en todo Mexico.

¿Tienes alguna adicional relacionada con ¿que es un racks? Contactanos y solicita una cotizacion e informes  sin compromiso atraves de llamada, whatsapp y correo electronico, te atenderemos con toda la informacion que necesitas.

 

Contenido relacionado:  Racks para almacenes