Racks para almacén en renta

renta de racks para almacen

Racks para almacén en renta

Los rack para almacen son vistos comúnmente en plataformas logísticas, tiendas, almacenes, naves industriales. Su función es la de resguardar mercancía en el punto de venta o en almacenaje,

En la industria no es fácil mantener un orden en el espacio de trabajo. No importa si se trata de una empresa pequeña, mediana o de grandes dimensiones, mantener el orden y control de los procesos requiere de las herramientas adecuadas para ello.

La mercancía no se puede almacenar en cualquier lugar, algunos productos requieren condiciones especiales de almacenamiento para preservarlas en excelentes condiciones. Los racks industriales se diseñan ante la necesidad de aprovechamiento máximo del espacio, ordenar los productos en un mismo lugar para eficientar los procesos logísticos

En espacio temporales tenemos a tu disposición renta de racks para almacén. Complementa la renta de tu estructura con estas herramientas, el sistema Rack selectivo, el más utilizado en la industria para almacenamiento de mercancía. Este sistema te permite complementar con otros y puedes simplificar la organización, despejando el espacio para permitir maniobrar a los vehículos de carga. Logra un mayor aprovechamiento del espacio de manera vertical y facilita el control de inventarios.

¿Requieres más información?

La podrás encontrar en nuestra presentación ejecutiva.

Contactanos

Si te interesa conocer más acerca de racks para almacén en renta, no dudes en comunicarte con nosotros. Solicita tu cotización sin compromiso hoy mismo, enviando un correo o con una llamada telefónica. Recuerda que somos una empresa mexicana que realiza la instalación en cualquier ubicación del país con nuestro equipo experto en cuestión de días.

Si te interesa conocer más acerca de nuestras nave industriales desmontables te invitamos a conocer nuestros modelos disponibles.

Contenido relacionado:  Ventajas de contar con un almacén desmontable