Racks para Almacenar

Si estás en búsqueda de racks para almacenar, en Edificaciones Dinámicas contamos con una opción para ti en combinación con tu bodega industrial.

Te invitamos a que descubras más información a continuación.

Opciones de racks para almacenar

En la actualidad puedes encontrar una gran variedad de racks para almacenar, sin embargo el rack selectivo es una de las mejores opciones en cuanto a almacenaje industrial se trata ya que cuenta con las siguientes ventajas:

  • Ideal para uso industrial ya que cuenta con una mayor resistencia, pudiendo llegar cerca al peso de una tonelada.
  • Se pueden poner varios niveles hacia arriba para un mayor optimización de espacios.
  • Además en Edificaciones Dinámicas te lo ofrecemos como un complemento a tu bodega industrial, pudiendo obtener una solución completa, sobre todo cuando se requiere para almacenaje de emergencia.

Montaje Rápido y envío

Contamos con montaje en tus instalaciones, donde te encuentres mientras estés en México. Asimismo tenemos un personal experto en montaje, el cual lo llevará a cabo con medidas de seguridad.

¿Requieres más información?

La podrás encontrar en nuestra presentación ejecutiva.

3 modelos a elegir

Contamos actualmente con el modelo Economyflex, Aluflex y Stockflex, los cuales puedes ver en la siguiente galeria. Los tres son modelos resistentes, siendo el modelo economyflex el más económico (como su nombre lo indica)

¿Te interesa conocer cuál es el mejor para tu proyecto de almacenamiento o racks para almacenar? Te responderemos con gusto a través de correo, llamada o whatsapp. 

 

Contenido relacionado:  Racks para almacenes