Racks para almacenes

Racks para almacenes

Actualmente se pueden encontrar una gran variedad de racks para almacenes. Nos centraremos en rack selectivo para abordar en este blog para que conozcas sus ventajas y características.

 

¿Que es un rack selectivo?

 

Un rack selectivo es un estante diseñado para uso industrial, es decir, es capaz de resistir pesos de productos hasta cientos de kilos. Incluso más, llegando a soportar casi una tonelada, dependiendo del modelo.

 

En lo que se diferencia de una estantería convencional además de la capacidad de carga, es que puede aprovecharse mejor el espacio, pudiendo tener varios niveles hacia arriba.

 

Asimismo nos permite una mayor organización de nuestros productos, pudiendo clasificar de una mejor manera.

 

¿Requieres más información?

La podrás encontrar en nuestra presentación ejecutiva.

Beneficios de Edificaciones Dinámicas

 

En Edificaciones Dinámicas somos una empresa con más de 15 años de experiencia, nos especializamos en el rubro de el almacenamiento temporal y permanente, ofreciendo bodegas temporales de calidad disponibles para todo México.

 

Hemos trabajado con empresas de relevancia nacional e internacional, si te interesa conocer algunas de ellas, te invitamos a consultarlas en nuestro directorio. 

 

Con el tiempo detectamos la necesidad de nuestros clientes de adquirir racks en complemento con la renta o venta de su bodega, es por eso que decidimos incluirlo con el fin de ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes.

 

Este sistema de rack para almacenes es ideal para mejorar su logística adaptable a: primeras entradas, primeras salidas y mucho más.

 

Te invitamos a contactarnos para resolver cualquier duda relacionada con renta de racks para almacenes o bodegas temporales, te atenderemos enseguida con toda la información que necesitas.

 

Contenido relacionado:  ¿Que es un racks?