¿Por qué es mejor rentar una Nave Industrial?

Cuando una empresa de reciente creación comienza a trabajar o una que lleva tiempo se instala en una nueva cuidad en busca de expansión y crecimiento, en lo que debe pensar es en la renta o venta de un inmueble para realizar sus actividades, en este caso una nave industrial.

 

Existen dos opciones que puede elegir para resolver el problema; la renta de una nave industrial o la renta de la misma.

 

Si la empresa es propietaria de la nave industrial surgen gastos que hay que cubrir como aquellos que derivan de su construcción inicial, el mantenimiento posterior y las remodelaciones que se requieran en un futuro.

 

En aquellos casos en que se decide por la renta, esto permite que se reduzcan las responsabilidades que caen sobre la empresa debido a que estos son parte de las obligaciones del arrendador o propietario, lo que representa un ahorro considerable.

El pago mensual por concepto de la renta es mucho menor que el pago de un préstamo para el pago de un inmueble, de esta manera la empresa tendría un menor flujo de caja .

 

Una de las mayores ventajas es que si se trata de una nave industrial desmontable como las que tenemos a tu disposición en Edificaciones Dinámicas, es posible que se instale en cualquier lugar, como por ejemplo zonas rurales, y que incluso pueda cambiar su ubicación de acuerdo a las necesidades y crecimiento de la empresa y tener flexibilidad en sus operaciones.

 

En Edificaciones Dinámicas tenemos para ti la renta y venta de naves industriales desmontables, contamos con diferentes modelos y tamaños.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, llámanos o déjanos un mensaje.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.