Techo de lona tensada

almacen temporal amplio

Techo de lona tensada

Los techos de lona tensada son aquellas instalaciones que cuentan con una estructura metálica cubierta por una lona, esta se tensa para cubrir espacios como:

Albercas, canchas de fútbol o algún otro deporte, Parques, entre otros.

Este techo de lona tensada sale más económico que construir un proyecto de construcción tradicional ya que el tiempo de construcción, materiales, personal, se puede disparar.

Tipos de techo lo lona tensada

Depende de nuestro proyecto el diseño que sea más recomendable, a continuación te mostramos algunas imágenes donde se puede emplear.

Almacenes de techo de lona tensada

Si por el contrario estás buscando una opción que te permita almacenar tus productos, en Edificaciones Dinámicas contamos con almacenes temporales, reubicables y permanentes.

Estos son algunos de los diseños que manejamos:

Como puedes ver hay una gran variedad de diseños que puedes emplear. Contamos con varias medidas disponibles, sin embargo nos enfocamos en carpas gigantes.

Conoce las ventajas de Edificaciones Dinámicas

En Edificaciones Dinámicas contamos con más de 15 años de experiencia a tu servicio, es por eso que te ofrecemos una solución completa en la que te ofrecemos:

Envío a donde requieras tu techo de lona tensada o almacén.

Especialistas en montaje, los cuales armar tu carpa o techo en tan solo unas horas.

Garantías en materiales y certificaciones.

No te arriesgues adquiriendo lona de calidad dudosa. En Edificaciones Dinámicas contamos con varias opciones para ti, conócelas enviandonos un mensaje sin compromiso.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.