El nuevo concepto de tiendas pop-up

El nuevo concepto de tiendas pop-up

El nuevo concepto de tiendas pop-up: Incrementa tus oportunidades de venta

*Foto: Mercado de comida ‘Boxpark pop up’ de Londres, Inglaterra.

Conoce el concepto

Como parte de la evolución de las tiendas, los empresarios buscan innovar y presentar nuevas experiencias a las personas que los visitan, es por ello que llevan un tiempo usando el nuevo concepto entre las tiendas y restaurantes y ese es el de las tiendas pop-up.

 

Una tienda pop-up representa un espacio que deja de ser fijo, para convertirse en itinerante, siguiendo una ruta para que más personas conozcan la marca. Este tipo de tiendas es mayormente popular entre restaurantes y tiendas de ropa, ya sean de diseñador o empresas más pequeñas.

 

Otra de las razones para optar por una pop-up es el ahorrarse costes por la renta de un espacio fijo, por lo que al final todos salen beneficiados: los dueños, al ahorrar dinero y ganar reconocimiento en nuevos mercados, y los clientes, que pueden tener la experiencia de conocer más marcas en un lugar diferente y más próximos a su ubicación cotidiana.

 

Por otra parte, puede representar un problema el estar creando nuevos espacios de tienda cada determinado tiempo, pues aunque se ahorra lo de una renta, puede representar un gasto fuerte el material de construcción y decoración de cada punto de venta.

 

Es por ello que Edificaciones Dinámicas puede ayudarle si desea experimentar con el concepto pop-up al presentar la opción de estructuras temporales que pueden adaptarse a esta tendencia, o por el contrario, elegir el modelo Build to Suit (o llave en mano), donde no se tiene que preocupar por la construcción e insumos, si se tiene clara la idea de lo que necesita desde el principio.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.