Tipo de techo para alberca

techo de lona para alberca

Tipo de techo para alberca

ventajas

 

Hay razones de peso para colocar un techo para alberca. Reducir la cantidad de basura que cae a la alberca es una de ellas. Mientras menos insectos, hojas, y tierra, y otro tipo de basura que puede ser arrastrada a al interior de la alberca, menos frecuente será la limpieza y menos químicos serán necesarios. 

 

El proceso de bombeo y filtrado consume corriente eléctrica, techar una alberca ahorra energía también.

 

Otra ventaja que puede proporcionar techar una alberca es que al no estar en contacto directo con el sol, la evaporación del agua será más lenta, por eso es que será menos necesario rellenarla. 

 

Materiales de techumbre para alberca

 

mallasombra

 

La mallasombra está hecha de polietileno de alta densidad tejido en filamentos que reflejan la luz. Este material fue diseñado para uso en la agricultura, pues con ella se cubrían los cultivos  y se controlaba la cantidad de luz que llegaba hasta ellos. Gracias a ello se reduce el consumo de agua.

 

Cuando se usa como techo para alberca provee de una sombra uniforme. Además protege de los rayos Uv.

 

Policarbonato

Este material suele usarse translucido o semi translucido. Permite disfrutar del sol al mismo tiempo que mantiene la albeca libre de basura.

 

De entre todas las opcione esta suele ser la má económicas, sin embargo instalar la estructura que sostiene la cubierta de policarbonato suele necesitar de trabajos de construcción, pues se instala fija al suelo.

 

lona

 

Este material es resistente a las inclemencias del tiempo y el sol. Además también ofrece opciones, puedes elegir entre una cobertura total o una lona transparente.

Las cubiertas de lona de Edificaciones dinámicas son armables. No requiere de permisos de construcción ni gran trabajo de instalación. Son resistentes y durables, dependiendo del clima en donde se instale pueden durar hasta 15 años.

 

Cubrir una alberca para instalaciones deportivas no es un problema puesto que nuestras estructuras son desmontables y modulables, las grandes dimensiones no son un problema.

 

Si necesitas un techo para alberca ponte en contacto con nosotros, te cotizamos sin compromiso. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.