Tipos de Bodegas desmontables | Edificaciones Dinámicas
4289
post-template-default,single,single-post,postid-4289,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,language-es,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Tipos de Bodegas desmontables

bodegas temporales, bodega desmontable

Tipos de Bodegas desmontables

Las bodegas desmontables, como su nombre lo indica son bodegas que tienen la funcionalidad de poder desmontarse para almacenarse y volver a usarse luego.

Hay varios tipos de bodegas ya que se pueden usar tanto en proyectos industriales como en pequeñas bodegas que se pueden almacenar en casa.

Bodegas Desmontables Domésticas

Estas bodegas son pequeños almacenes que se pueden encontrar de varios materiales como puede ser: plástico, lámina. Estas bodegas por lo general no son muy durables, el sol las daña y cuentan con dimensiones limitadas, pero si se busca usar como un pequeño almacén para uso domestico funciona bien.

Bodegas Desmontables de uso industrial

Este tipo de bodega se le conoce también como almacén temporal, debido a que suele usarse como un almacén por un corto periodo, muy práctico cuando se tiene algún sobreinventario o venta navideña.

Al tener la flexibilidad de ser desmontables nos permiten poder reubicarlas en otro sitio donde las necesitemos.

Es por eso que son una mejor alternativa y más rentable a las bodegas tradicionales de construcción y si llegas a requerir una bodega que dure por más tiempo se puede emplear lámina la cual le da una apariencia muy similar a una nave industrial y por ello aumenta su durabilidad.

En Edificaciones Dinámicas contamos con ambas opciones, almacenes temporales y permanentes. 

Contamos con varias medidas disponibles y podemos hacer adecuaciones especiales gracias a nuestro equipo de ingenieros expertos.

Te enviamos tu almacén, ya que contamos con envios a todo México. Contáctanos para más información sin compromiso.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.