Toldo y carpas gigantes para almacenaje industrial

almacen para almacenaje industrial

Contar con toldo y carpas gigantes para uso industrial y almacenaje es muy práctico y económico, ya que puedes ahorrar mucho dinero en comparación con la construcción y otras opciones.

Contamos con modelos ideales para distintos giros industriales.

 

Agricultura

Contamos con toldo y carpas que se pueden emplear en agricultura, resguardando granos, animales, maquinaria especializada en agricultura entre otros.

 

Invernadero

Contamos con un modelo ideal para invernadero, el cual filtra la luz para que no llegue directo y lastime las plantas, así mismo se le puede instalar luz led si se requiere trabajar de noche.

Comercio

Si requieres expandir tu bodega, o simplemente por temporada vas a necesitar una bodega industrial de lona, en Edificaciones Dinámicas contamos con varias opciones para ti, con opción de renta, es decir podrás rentar por el periodo que lo necesites.

Es la mejor opción si requieres almacenamiento industrial con urgencia ya que te enviamos tu carpa y la montamos en tus instalaciones en tan solo unos días dependiendo de tu ubicación.

 

Automotriz

Nuestros toldos y carpas cuentan con medidas suficientes hasta para resguardar un avión, es por ello que las dimensiones que contamos pueden resguardar flotillas de trailers y automóviles.

 

¿Requieres cotización? Te atenderemos con tu solicitud el mismo dia. Te deseamos el mejor éxito en tu proyecto o emprendimiento.

interior de almacen temporal, almacen temporal para construcción