Ventajas de alquiler de bodegas temporales

Ventajas de alquiler de bodegas temporales

Las bodegas temporales también conocidos como almacenes temporales nos funcionan cuando requerimos un almacén por un corto o largo tiempo en nuestras instalaciones.

Estos almacenes tienen la característica de ser reubicables, es decir, que cuando ya no los necesitamos, podemos desmontarlos y reubicarlos en algún otro sitio o guardarlos para cuando lo volvamos a requerir.

Ventajas de bodegas temporales

Una de las ventajas de alquiler de bodegas temporales es que sí solo los necesitamos una vez, los podemos rentar solo por el periodo de tiempo que necesitemos.

Pero si las vamos a necesitar por periodos constantes podríamos comprar una, la única desventaja es que debemos contar con un espacio para poder almacenarla, mientras se vuelve a necesitar.

Pero todo queda más claro con ejemplos, de modo que podríamos hablar, de los siguientes casos donde podrías usar almacenamiento temporal.

  • Te dedicas a logística y requieres planear un concierto al aire libre en otro estado, podrías rentar una bodega temporal para resguardar equipo, personal, mesas, etc.

 

  • Piensas realizar una venta navideña en tu negocio y vender varios productos con descuentos, pero ya no cuentas con espacio dentro de tu negocio, en ese caso rentas una bodega y lo pones en la entrada o estacionamiento. 

 

  • Tienes material o producto extra por un problema con inventario y no tienes donde resguardar el material. 

 

  • Te dedicas al sector automotriz y no quieres que tus autos o trailers sufran algún desperfecto por estar sin protección al sol o la lluvia.

 

  • Como una extensión de tus bodegas, disponible de inmediato, sin tener que invertir una bodega de cero.

 

También tienen aplicaciones como carpas para eventos, en ese caso, los modelos pueden ser distintos a los de uso industrial, son modelos más vistosos con diseños elegantes, si te interesa conocer más aquí puedes conocer varios modelos.

Conclusiones

Como puedes ver el alquiler de bodegas temporales tiene ventajas muy prácticas para varios tipos de negocios. Si estás en búsqueda de este tipo de almacenes, en Edificaciones Temporales contamos con varios modelos con medidas distintas.

Contamos con envíos a toda la república, para que no te preocupes por el traslado de tu bodega.   

Foto de Negocios creado por senivpetro – www.freepik.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.