Aluflex – Bodegas Industriales

Es la respuesta versátil que se adapta de manera eficiente a los espacios.

Las bodegas industriales desmontables de aluminio ofrecen la máxima capacidad de adaptación. Cuentan con un sistema de uniones de acero reforzado de alta calidad que asegura su máximo rendimiento. Admiten distintos tipos de cubiertas –Techos-, Paredes –cerramientos- y posibilidades de materiales con aislamiento térmico.

estructura de carpa grande
medidas carpa aluflex
Ancho Boca Altura Lateral Altura Central
40 m 6 m 12.97 m
50 m 6 m 14.71 m

En Edificaciones Dinámicas contamos con bodegas industriales reubicables, en renta y venta. Tenemos varias medidas disponibles enfocandonos en industrias y comercio, es por esto que nuestras bodegas se les considera modelos gigantes.

Contamos con equipo experto en montaje los cuales realizaran la instalación en tu ubicación, en el dia programado que lo requieras. Es por esto que nuestras bodegas son ideales para almacenaje temporal, pero tambien se pueden usar otros materiales para que cuente con mayor durabilidad, incluso por varios años.

Te invitamos a conocer nuestra propuesta y contactarnos en caso de alguna duda, te atenderemos con el profesionalismo que tu proyecto requiere.

¡Pide tu presupuesto!