Bodegas temporales envío México

Bodegas industriales para fabricación

Bodegas temporales envío México

Si buscas bodegas temporales envío México para almacenamiento industrial en Edificaciones Dinámicas te ofrecemos modelos justo a la medida de tus necesidades. Nuestras bodegas temporales están fabricadas con materiales de la más alta calidad. Su resistencia a las condiciones de la intemperie te garantizan una vida útil de hasta 15 años con bajo mantenimiento.

Las bodegas industriales envío México con instalación incluida no solamente pueden ser empleadas para el almacenamiento de mercancías y materias primas. También tienen la calidad y espacio suficiente para ser utilizadas como planta de producción.

Materiales para cubiertas y paredes

El alma de nuestras estructuras es de acero de la mejor calidad, o aluminio, ligero y resistente a las cargas estructurales. Las cubiertas y paredes son de materiales a elección como lona de pvc, panel sándwich y lámina acanalada.

Ventajas en comparación a las bodegas de construcción

Las bodegas temporales envío México tienen una serie de ventajas que ofrecer a las empresas en comparación con las bodegas de construcción tradicional, como las siguientes:

  • Rápida instalación que puede demorar desde unas horas a un par de días.
  • El personal para el montaje es menor que el necesario para una construcción tradicional.
  • Su naturaleza desmontable permite trasladarla de un punto a otro aprovechando esta característica para optimizar la cadena logística y economizar.
  • Su constitución por medio de módulos permite que se pueda expandir a mayores dimensiones si el crecimiento de la empresa así lo requiere con el paso del tiempo.
  • Con opción a venta o renta dependiendo de la economía y las necesidades de la empresa.
  • Variedad de materiales a elegir de acuerdo a las actividades que se deban realizar en la bodega temporal.
  • Posibilidad de implementar luz led y ventilación.

Cotización Bodegas temporales envío México

Si estás interesado en saber más acerca de las bodegas temporales de Edificaciones Dinámicas ponte en contacto con nosotros. Cotiza sin compromiso hoy mismo.

Contenido relacionado:  Bodegas temporales y naves