Conoce los Domos Gigantes

En Edificaciones Dinámicas te ofrecemos domos gigantes que puedes emplear como una alternativa rentable de almacén temporal. Te invitamos a conocer más información a continuación.

Domos Gigantes

Com√ļnmente se le conoce como domo a un proyecto semiesf√©rico, el cual puede estar hecho de una gran variedad de materiales. Como puede ser: lona, poliuretano, madera, entre otros.

Pero también se le conoce como domo, a aquellos almacenes que están hechos de lona, con una estructura de acero, cuyo principal empleo es en el almacenamiento industrial.

Te invitamos a conocer más acerca de los modelos que tenemos a continuación, para que elijas el que mejor se adapta a tu proyecto.

bodega prefabricada, bodega en renta

Economyflex

Es el domo más accesible con el que contamos, siendo de instalación rápida y con dimensiones ideales para usarlo como almacen de emergencia o construcción.

almacén gigante de lona, bodegas temporales

Aluflex

Este modelo tiene una apariencia muy similar a una nave industrial tradicional de construcción, es la bodega más amplia con la que contamos, lo cual hace que se pueda usar para una gran variedad de usos.

almacen de lona, almacen de lona colores

Stockflex 

Este modelo, es una bodega intermedia de las anteriores en cuanto a dimensiones, contando adem√°s con un color extra en verde. Y medidas mas amplias que la Economyflex.

Conoce nuestras ventajas

Contamos con envio y montaje a toda la rep√ļblica, lo cual es sumamente importante al tratarse de domos gigantes, ya que por sus dimensiones puede complicarse el montaje si no lo realiza una persona especializada.

¬ŅRequieres m√°s informaci√≥n?

La podrás encontrar en nuestra presentación ejecutiva.

Esperamos poder apoyarte con la mejor solución para tu empresa. Te invitamos a consultarnos sin compromiso y resolver todas tus dudas, te atenderemos enseguida.

 

Contenido relacionado:  Bodegas provisionales construcci√≥n