Bodega Industrial Ferretera

Bodega Industrial Ferretera

Hola, te damos la bienvenida nuevamente a nuestro blog de Edificaciones Dinámicas. Aquí es donde compartimos información sobre Carpas desmontables y temas acerca de la industria, que esperamos sean de utilidad e interés para ti.

En esta ocasión queremos hablar un poco acerca de la bodega industrial ferretera y esta industria. La situación actual en el país con relación al problema de salud pública que atravesamos a nivel mundial, ha propiciado a que las personas en sus casa decidan dar mantenimiento a sus casas. Esto se ha traducido en un crecimiento importante en la industria ferretera, a pesar del menor dinamismo económico general.

Además, se esta atravesando una cambio generacional. En el país los ferreteros más grandes iniciaron sus negocios hace aproximadamente 40 años. Hoy en día quienes intentan entrar al mercado lo hacen apostando por el comercio electrónico.

Si bien el comercio electrónico, provee ventajas importantes como lo es convertir en prescindible un local comercial, además, de que este canal de venta ha tenido un auge en el reciente año a partir del suceso que ya sabemos. Es importante contar con una bodega industrial ferretera donde se puede administrar y almacenar la mercancía.

 

¿Requieres más información?

La podrás encontrar en nuestra presentación ejecutiva.

ALTERNATIVAS ECONÓMICAS DE ALMACENAMIENTO

Una de las barreras de entrada a la industria son los altos costes que representan la renta o compra de una bodega tradicional. Como solución alternativa existen las bodegas desmontables, con alma de aluminio y paredes de lona de pvc, o incluso de lámina u otros materiales que dependen del proveedor.

En Edificaciones dinámicas somos una empresa mexicana que ofrece al mercado bodegas industriales desmontables, modulares, reubicables y de instalación en cuestión de días. Atendemos a toda la república mexicana. Nuestros productos están disponibles para renta y venta, contamos con tres modelos que te invitamos a conocer en el siguiente link.

Contenido relacionado:  ¿Cómo organizar el inventario de tu nave industrial?

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y solicita tu cotización sin compromiso.