Almacén modular fijo

bodegas de almacenamiento, bodega temporal

Almacén modular fijo

En Edificaciones Dinámicas contamos con un almacén modular fijo o reubicable, conocido también como almacén temporal. Conoce más a continuación.

Un almacén temporal y un almacén modular fijo puede tratarse del mismo producto ya que hay almacenes temporales que se pueden volver permanentes, haciendo algunos ajustes o empleando otros materiales:

Lámina para muros y techos

Estas láminas se pueden implementar en bodegas temporales, lo cual aumenta su durabilidad, pero ya no podrán reubicarse o almacenarse, algo que sí se puede hacer sin este material.

Lona resistente

Nuestros almacenes cuentan con un anti retardante a incendios básico. Sin embargo si requieres una mayor resistencia o aislamiento termico acustico, tambien se puede realizar con nuestras bodegas industriales.

Pero estas no son las únicas ventajas ya que te instalamos tu almacén modular fijo donde lo requieras mientras haya espacio suficiente para la instalación y se ubique dentro de México.

Contamos con personal de montaje experto el cual te sugerirá cuál es la mejor opción según tus necesidades.

Por último, debido a que nuestras carpas son gigantes, se requiere de personal experto en montaje, y de ciertos seguros de responsabilidad social. Mismos con los que contamos en la contratación del servicio.

Contáctanos sin compromiso para cualquier duda. Te atenderemos enseguida.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.