Bodegas prefabricadas armables

almacen de lona, almacen de lona colores

Bodegas prefabricadas armables

En las operaciones logísticas, fabricación y almacenamiento pueden surgir situaciones en las que el espacio adicional es necesario. Un plan de respuesta inmediata puede evitar muchas situaciones desfavorables como la pérdida de mercancías y materias primas por guardarlas en un espacio no acondicionado. También podríamos encontrarnos en un escenario en el que es necesario ampliar la planta de producción por un aumento en la demanda que no se pudo prever.

La solución inmediata

En casos como los que te planteamos, es posible que encuentres en el mercado bodegas prefabricadas armables como las que ponemos a tu disposición en Edificaciones Dinámicas. Nuestras bodegas prefabricadas armables son de rápida instalación, en cuestión de unas horas o un par de días está lista para su uso.

Modulares y expansibles

Este tipo de bodegas está fabricada con una estructura que se arma por módulos. Esta constitución modular permite que se puedan quitar o agregar módulos para cambiar el tamaño. Las bodegas prefabricadas armables se adaptan a tus necesidades a través del tiempo.

Instalación en cualquier tipo de terreno

Sin importar las condiciones del terreno es posible levantar una bodega de este tipo. Tierra, pasto, arena, asfalto cemento, entre otros. En caso de que existiera un desnivel podemos hacer algunos ajustes. Pero, estas modificaciones no comprometen tu seguridad, nuestro equipo de expertos instaladores realiza su trabajo bajo las normas de seguridad vigentes en tiempo record.

Existen casos en los que ya se cuenta con un edificio y el cliente quiere expandir sus instalaciones en un terreno excedente. Esto es posible, o también en un terreno en donde no existe ninguno. La ventaja de este tipo de construcciones es que no requieren de cimientos como en el caso de las bodegas de construcción tradicional.

Materiales para paredes y techos

Sabemos que el caso de cada cliente es distinto así como sus necesidades. Tenemos diferentes materiales para hacer el cerramiento de la estructura. Lámina galvanizada, acanalada, panel sándwich, lona de PVC son alguno de ellos.

Contenido relacionado:  Techados industriales

Pide una cotización

Solicita tu cotización hoy mismo, estamos a tus disposición por medio de llamada, WhatsApp o correo electrónico. También resolvemos tus dudas con gusto, contáctanos.